miércoles, 20 de agosto de 2008

La Quimera (retro)

Presentación de "La Quimera (retro)", el segundo libro de Ernesto Viñals en la 8º feria provincial del libro en San Martín de los Andes-Neuquén, mayo-2007.

La navaja de Occam

Hemos llegado

El beso correcto
bajó de tu lengua

Estamos aquí
alimentándonos
con los detalles
que trajo el viento

¿lo ves?
plastilina girl,
es un corazón sin red.

Soy too puta

Come and hit me and
tech me higher…”


Coito 100110
“eyacular sin previo aviso”
JAnos K.

Ella dice: el orgasmo es anestesia,
esa bruma tibia que amas;
este no es un trato justo,
no es un trato.

Creo que

(Mi boca se va pudriendo
como tu fe, lentamente)


Creo que

No es un trato justo
Este agobio no es un trato -dice él-

Creo que
Creo que

(Este frío que me inyectas
Este frío que resulta)

Creo que
Creo que

(Renunciamos a este mundo
usando sus propios medios)



creo que


2 comentarios:

Martín Pucheta dijo...

Ernesto, soy Martín Pucheta
recién veo el comentario que me dejaste
què bueno que te acuerdes
muy bueno tu blog
abrazo spoonman!!!

Amalia Gieschen dijo...

¿Este es el poeta que les recomendo a los inocentes niños de mi país que lean lo que se les antoje? ¡Comparezcan!